Visual Kei Index du Forum

Visual Kei
Un forum déstiné au fans de Visual Kei ou aux futurs fans =p 

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Las Galletas De Mi Vida Un Libro De Pequentildeas Histori

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Visual Kei Index du Forum -> Autre -> Vos autres groupes préférés
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bertxav

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 08:25 (2017)    Sujet du message: Las Galletas De Mi Vida Un Libro De Pequentildeas Histori Répondre en citant

Ser madre es lo más maravilloso que he hecho en la vida, y digo que he hecho y no que me ha pasado porque es algo totalmente voluntario que requiere de mucha dedicación, entrega y pasión. Frente a este sentimiento de irremediable y desenfrenado amor, surge un oscuro velo que, bien por cansancio, bien por hormonas —pues aún sigo lactando— en ocasiones me nubla el entendimiento.Las noches sin dormir, la privacidad del sueño, la monotonía en tus días, cuando te das cuenta de lo mucho que ha cambiado tu vida, tu cuerpo, ya nada será igual.Es cierto, es mejor, la vida es más plena. Tienes que decir adiós a tu parte más loca, más inconsciente, a dejarte llevar…Antes no había miedos y todo fluía, no había impedimentos, antes nada me preocupaba, ahora me asusta todo, todo lo que les pueda pasar a mis hijos, y también lo que me pueda pasar a mí; tengo que cuidar de ellos como una loba que cuida de sus lobeznos. Cuando aparece esta tormenta pasajera, te sientas y piensas: esta situación la he elegido yo, iría a buscar a mis hijos a los confines del universo y para mí son las estrellas que más brillan del firmamento. Y, aunque lo sabes, lo tienes claro, a veces sin saber por qué te sientes malhumorada y triste. Como mami cada día está lleno de retos. El primero cuidar, mimar, besar a tus hijos, que coman bien, que no pasen frío, calor, que no se hagan daño… Investigando, buscando recetas, para hacer una comida divertida y saludable surgen “mis galletas”, una compilación de las recetas de galletas caseras de siempre con un montón de mí, y un poquito de allá y de aquí. Algo fortuito que nace como un juego: mi hijo de tres años y yo nos ponemos el delantal, musiquita de fondo, y bajo la atenta y enorme sonrisa de mi hijo pequeño empezamos a crear, a mezclar ingredientes, mientras bailamos y reímos. La base es siempre la misma, pero la creatividad es inmensa: chocolate, arándanos, nueces, canela , azúcar de violetas…te das cuenta de que es un bálsamo, porque compartes este tiempo con quien más quieres, o porque es para los tuyos, porque, además, amasar resulta muy relajante y los aromas de los ingredientes son encantadores y te embriagan. Te trasladan a donde no puedes ir…

Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) access read find get pc Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) read store amazon sale mobile

Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book 2shared
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) download torrent ExtraTorrent
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book without pay
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) fb2 sale tablet access online
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) free epub
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) how to find book without register
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) download french
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) audio find store price download
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) epub free
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book Box
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) mobile pdf
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book read
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book without pay
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) full version download
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) sale book
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) bookstore
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book iCloud
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) .txt download
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) no registration read macbook full sale
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) format eReader thepiratebay text online
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) free iphone
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) mobile pdf
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) free full pc phone book
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) read online pdf free
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book french
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) purchase book
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book OneDrive
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book Mega
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) link italian free iBooks ipad
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book samsung
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) epub free
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book download fb2
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book iCloud
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) access read find get pc
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) read store amazon sale mobile
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) reading francais english torrent online
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book pdf
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) download french
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) buy tom english download itunes
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) offline get purchase mobile online
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book RapidShare
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) .fb2 download
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book for android
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) book tablet
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) free epub
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) download torrent
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) discount for book
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) download torrent isoHunt
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) bookstore
Las Galletas de mi Vida: Un libro de pequeñas historias con recetas (Spanish Edition) store book

07f867cfac

Boostez votre épargne avec le Crowd Lending: Le placement nouvelle génération (French Edition) Rgis BRYMANMake Your Smartphone 007 Smart: NEW 2017 EditionEssays on Sustainability and Management: Emerging Perspectives (India Studies in Business and Economics)Panorama 360 Insurance and Wealth Management Target Market and Product Development Methodology: The definitive reference for managing insurance and ... target market and product developmentThe 2018-2023 World Outlook for Food and Beverage MaltodextrinsPetty Cash Book FormatHow+to+Make+People+Fall+in+Love+with+Your+Brand%3A+10+Ways+to+build+and+improve+your+personal+brand+onlineBROCKHAUSEN - Notizen: Das große karierte Notizbuch (Notizbuch 33) (Volume 5) (German Edition)Daily Timesheet: Large 8.5 Inches By 11 Inches Log Book To Track Time Activity Project or Task or Job IDCharisma: Menschen anziehen mit Ausstrahlung und Selbstbewusstsein - Wie Sie Ihr Ansehen steigern und an Beliebtheit gewinnen (German Edition)

Publicité

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 08:25 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Visual Kei Index du Forum -> Autre -> Vos autres groupes préférés Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation